La Granja es conectar con los mejores paisajes

Conexión. En épocas de tiempos de prisa y cantidades altas de estímulos, todos buscamos un momento de conexión. En La Granja vas a encontrar el lugar ideal para conectarte con la naturaleza, el paisaje tranquilo y el sonido de los árboles.

La Granja esta increíblemente cerca de la ciudad de Córdoba. En el corazón de las Sierras Chicas y a sólo 53 kilómetros de la capital, se llega directo por la ruta E 53, pasando Agua de Oro.

El placer de desconectarte en un entorno natural tan bello no es un descubrimiento reciente para los que ahora nos encontramos con La Granja. En esta localidad existen casonas del siglo XIX, aún de impecable arquitectura.

La Granja, atravesada por el río que lleva el mismo nombre, te ofrece cielos con un brillo dorado del sol apareciendo entre los árboles que acompañan el curso de agua hasta llegar a la postal más buscada: las Tres Cascadas.

GE DIGITAL CAMERA

Caminata y descanso al borde del río y unos mates. Eso es conectar.Para cuando cae la tarde, disfrutamos un paseo en el playón municipal conociendo la tradicional feria de artesanos y elegimos una casa de te para tomar una merienda.

Hermosos paisajes, aire puro y una sensación de paz y tranquilidad que te hará sentir en armonía con la naturaleza. La Granja es tu lugar para volver a conectar con la belleza de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido