Cómo llegar

Cómo llegar en auto

Llegar a la provincia de Córdoba en auto es una opción popular y conveniente, especialmente si vienes de otras partes de Argentina. La provincia cuenta con una extensa red de rutas y autopistas que la conectan con diferentes regiones del país. Puedes planificar tu viaje utilizando aplicaciones de navegación GPS o mapas en línea, que te ofrecerán la ruta más adecuada desde tu ubicación de origen hasta Córdoba. Recuerda verificar el estado de estos caminos antes de tu viaje y estar preparado para detenerse en peajes, si es necesario.

¡Te esperamos!

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo llegar en ómnibus

La Terminal de Ómnibus de Córdoba es un importante punto de llegada para viajeros de todo el país. Desde aquí, podrás acceder a una amplia red de transporte de larga distancia que te permitirá llegar a cualquier destino de la provincia. Podrás elegir servicios básicos, semi cama, cama o cama ejecutiva.

¡Te esperamos!

Terminal de Ómnibus Córdoba

tocse@cba.gov.ar
terminaldeomnibus.cba.gov.ar

Cómo llegar en avión

Para llegar a la provincia de Córdoba, Argentina, por vía aérea, tienes a tu disposición varias opciones que te permitirán disfrutar de una experiencia de viaje cómoda y eficiente. Córdoba es un importante destino en Argentina y cuenta con el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Córdoba), que recibe vuelos nacionales e internacionales.
¡Te esperamos!

Aeropuerto Internacional de Córdoba "Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella"

+54 11 3989 9555
Puedes conseguir pasajes de avión en el siguiente link

Cómo llegar en tren

Llegar a la encantadora Córdoba en tren es una opción que combina comodidad y nostalgia, ofreciendo a los viajeros una experiencia única. Planifica tu viaje en tren a Córdoba para disfrutar de esta alternativa de viaje. Debes consultar el sitio web de Ferrocarriles Argentinos o contactar a la empresa de ferrocarriles correspondiente para obtener información actualizada sobre rutas y horarios.

¡Te esperamos!

Estación Mitre

Puedes conseguir pasajes ingresando en el siguiente link

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio
Ir al contenido