Gustavo Cordera y Vicentico llegan a Córdoba

Fin de semana pleno de Rock

Los rockeros están de parabienes ya que este sábado llegan a Córdoba Cordera y Vicentico, en sendos shows previstos en Quality Espacio y en Orfeo Superdomo, respectivamente.

Gustavo Cordera llega a Córdoba este sábado 6 de junio para presentar su último trabajo discográfico CD+DVD: “Cordera: vivo” en Espacio Quality.

El cantautor incluirá en su repertorio grandes clásicos de su autoría. Desde los comienzos de la BersuitVergarabat con canciones como «Mi Caramelo «, «La Soledad «y «Un Pacto»- entre otros- pasando por hits de su carrera solista con La Caravana Mágica como «La Bomba Loca», «Asalto de Cumbia «y «Soy Mi Soberano», hasta llegar a las nuevas composiciones «Remamos» y «Agua de Río», pertenecientes a su nueva placa.

Entradas anticipadas en boletería de Quality Espacio y QualityGym; y en ww.ticketek.com.ar. Los valores son los siguientes: Campo $ 240; Gold $ 330; Silver $ 330; Pullman $ 330

Vicentico en el Orfeo

El ex líder de los Fabulosos Cadillacs se presentará el próximo sábado 6 de junio en el Orfeo Superdomo en el marco de la gira promocional de su disco «Último acto».

El trabajo está conformado mayormente por versiones de clásicos, además de composiciones nuevas. El disco, que fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile, tiene como invitados a grandes figuras como Willie Nelson y el dúo jamaiquino Sly&Robbie, entre otros.

«Elegí los temas de manera aleatoria y por gusto personal. Hay mucho trabajo de cómo hacer cada canción, y con quién hacerla», explicó Vicentico. «Todas las canciones tienen versiones diferentes en este disco, aunque yo soy la misma persona: quizá me modifique en alguna cosa, pero siempre voy a estar diciendo las mismas tonterías; no creo que pueda cambiar demasiado».

Precio de las entradas

Las anticipadas pueden ser adquiridas en Tiendas de Vesta de Dinosaurio Mall y en orfeosuperdomo.com. Precios: Sector rojo, $632,50 – $442,75 – $316,25. Pista: $822,25 – $632,50 – $506.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido