Córdoba, a la búsqueda de Congresos y Convenciones

Publicado el 03 de junio, 2015

FIEXPO 2015

Concluyó el miércoles en la ciudad de Lima, Perú, la octava edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, FIEXPO. Directivos de la Agencia Córdoba Turismo participaron en las rondas de negocios junto al Córdoba Bureau.

Finalizó este miércoles en Lima, Perú, FIEXPO 2015, feria que constituye una importante herramienta de promoción en materia de Turismo de Reuniones, para todos los involucrados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos especiales de América Latina y el Caribe.

La Agencia Córdoba Turismo, estuvo representada en FIEXPO 2015 por el Director de Promoción y Marketing Alejandro Lastra y por la responsable del área de Turismo de Reuniones, Mariángeles Samamé, junto con representantes del Córdoba Convention&Visitors Bureau.

El pasado lunes, Lastra participó del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones al cual asistieron funcionarios de Ministerios Nacionales de Turismo, Secretarías, Entidades Provinciales y Municipales, y de Bureaux de Congresos y Convenciones. La presencia de ambas entidades cordobesas refuerza las acciones conjuntas entre el sector público y el sector privado, que caracterizan la gestión del Turismo en la provincia de Córdoba.

Córdoba apunta a las asociaciones profesionales y al segmento corporativo

Este martes y el miércoles, los representantes de la Agencia Córdoba Turismo participaron de las rondas de negocios manteniendo más de 30 reuniones, con responsables de la organización de congresos y convenciones.

El propósito de esas reuniones fue el de atraer al mercado de las asociaciones profesionales latinoamericanas para que basen en Córdoba sus futuros Congresos y también llegar al segmento corporativo, para la promoción de viajes de incentivos a nuestra provincia.

Con el objetivo de mantener una posición de liderazgo a nivel nacional en este segmento del Turismo de Reuniones, la representación cordobesa acercó a proveedores y clientes potenciales, toda la información necesaria para el desarrollo de eventos en la Provincia de Córdoba y la promocióndel destino como sede de eventos.

Una de las novedades más importantes de la oferta cordobesa presentada en Perú es el nuevo vuelo directo Córdoba-Miami, que seguramente incrementará las posibilidades de concretar eventos de reuniones con asociaciones y hombres de negocios de los Estados Unidos.

Entradas relacionadas