Alejandro Lastra, recibió a la gerenta Comercial de Copa Airlines, Lorena Gasser.

En un encuentro destinado a fortalecer la conectividad de Córdoba, Alejandro Lastra, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, recibió a Lorena Gasser, Gerenta Comercial de Copa Airlines. Durante la reunión, se destacó el constante trabajo de Córdoba para mejorar la conectividad de su destino a nivel nacional e internacional, reconociendo el papel fundamental que desempeña Copa Airlines en este crecimiento.

Conscientes de la importancia del turismo para el desarrollo regional, el gobierno de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo han estado trabajando en la mejora de la conectividad terrestre y aérea, siendo Copa Airlines una pieza clave en esta estrategia.

Ademas, Lastra le presentó a la gerenta de la línea aérea el Visit Córdoba,  el plan de marketing internacional del destino Córdoba; que implica la creación de una nueva plataforma digital específica que será una herramienta comercial y de promoción turística de la provincia puesta al servicio del mundo. «El Visit es plan de marketing nos va a llevar a tomar decisiones inteligentes con datos puntuales del mercado, y eso posibilita un trabajo planificado entre el sector público y el sector privado que incluye a las líneas aéreas y a los destinos potenciales para la internacionalización del destino Córdoba».

Copa Airlines ha reconocido el potencial turístico de Córdoba y ha apostado por su crecimiento, lo que se refleja en que la provincia ocupa actualmente el segundo lugar en importancia como destino de la aerolínea en Argentina.

La aerolínea ha demostrado su compromiso continuo con la expansión en Argentina y la región, fortaleciendo su conexión con la ciudad de Córdoba. Desde mayo pasado, Copa Airlines ha aumentado sus vuelos a 10 semanales y pasará a 11 en los próximos meses. Esta ampliación de la oferta de vuelos muestra la confianza de la aerolínea en el potencial turístico y económico de Córdoba, así como en su capacidad para atraer a más viajeros tanto nacionales como internacionales.

Esta reunión, de una serie de reuniones que vendrán con representantes de otras aerolíneas, se trata de un paso más para fortalecer la conectividad turística de Córdoba. La apuesta de la aerolínea por el crecimiento de la región demuestra la confianza en su potencial, mientras que la colaboración entre el sector público y privado sienta las bases para un desarrollo turístico sostenible y exitoso en Córdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido