English Picnic: Un evento para que chicos y grandes aprendan Inglés jugando

En el Espacio Museo de la Mujer. English Picnic está pensado para que los chicos de 7 a 12 años aprendan inglés jugando y compartiendo un momento divertido junto a su familia. Mamá, papá, los tíos, los abuelos y adultos que deseen acompañar a los niños en esta propuesta, están invitados a participar.

Para muchos niños y también padres, la enseñanza del inglés se relaciona directamente con la palabra “obligación”, y se la conecta con la idea de participar de clases un poco aburridas, difíciles, a las que sin embargo es necesario asistir para aprender, de a poco, este idioma que habla la mayor parte del planeta y que es tan importante para el futuro de los chicos.

“English Picnic” propone romper con esa idea preconcebida y fusionar la enseñanza del inglés para los más pequeños, con arte, juegos y videos didácticos.
¿Cómo?

A través de una tarde con una merienda relajada y divertida, donde los participantes, chicos y grandes, encontrarán cosas ricas mientras participan de actividades sencillas y prácticas en inglés con nivel básico, junto a un fantástico clown amigo, Flyn y videos didácticos, entre otras cosas. Los adultos no necesitan tener un nivel específico de inglés, simplemente la voluntad de acompañar y compartir con los chicos esta nueva propuesta que tiene como objetivo transmitirles el placer de estudiar inglés, logrando un vínculo emocional y relajado del niño con el idioma, y las ganas de pasar un momento entretenido.

Espacio MUMU Museo de la Mujer Rivera Indarte 55.
Sábado 8 Hora 16:30
Información del evento
Día: sábado 8 de agosto
Hora: 16,30 horas.
Lugar: Espacio MUMU. Museo de la Mujer. Rivera Indarte 55. Córdoba, capital.
Entradas: Hasta martes 4 de agosto: 1 entrada: $80 2 entradas: $160 3 o 4 entradas: $200.
Hasta viernes 7 de agosto: 1 entrada: $120 2 entradas: $240 3 o 4 entradas: $300.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido