Continúa en Alta Gracia en el Festival de la Palabra 2015

El Festival de la Palabra en su segunda edición, continúo durante todo el fin de semana con las diferentes presentaciones que colmaron la capacidad de las salas de Solares Espacio Cultural. Así ocurrió el viernes con “DESENCAJADOS”: con Darío Sztajnszrajber donde concurrieron algo más de 500 personas para verlo.

El sábado fue el turno de Oscar Salas con su teatro infantil: “La almohada del duende Brincatablón” y para los adolescentes que asistieron a la charla de Cielo Latini que hablo sobre su bestseller “Abzurdah” y su experiencia como adolescente y su relación con la escritura.

El domingo entre lo más destacado, estuvo el espectáculo infantil en vivo de Luis Pescetti donde este reconocido escritor músico y cantante argentino, interactuó con el público a través del juego, la música y la palabra.

También estuvo presente en una charla Guillermo Grimoldi columnista de Rony Vargas en el programa Viva el domingo de Cadena 3 Argentina, y autor de los famosos libros Secretos del Jardín que con la presentación del periodista de nuestra ciudad, Juan Carlos Gamero, brindó secretos prácticos de la jardinería y de la huerta.

El 2º Festival de la Palabra Alta Gracia 2015, tendrá continuidad hoy, mañana y el miércoles con la siguiente programación:

 Lunes 27

18 hs. Charla: Mario Polakov, “Crianza saludable, educando y comprendiendo a nuestro hijos”

El reconocido pediatra de la ciudad dialogará acerca de la importancia de la lectura en el crecimiento de los niños.

 Martes 28

10 hs. Intervención artística: “Sírvanse Galeano Para Todos” del IPEM 345 Anexo Punta de Agua, conjuntamente con el Colegio Angloamericano, ENSAG e IPET 132 Paravachasca.

Mediante adaptaciones del libro Memoria del fuego de Galeano, los alumnos han producido música

10 hs. Teatro infantil: “Historias con Caricias”

Esta obra es una adaptación realizada por Héctor Presa del clásico cuento de Elsa Bornemann “Historia con Caricias”. La música fue compuesta especialmente para esta producción por Litto Nebbia. Dirección y puesta en escena: Jorge Lecroq.

16 hs. Teatro infantil: “Historias con Caricias”

Esta obra es una adaptación realizada por Héctor Presa del clásico cuento de Elsa Bornemann “Historia con Caricias”. La música fue compuesta especialmente para esta producción por Litto Nebbia. Dirección y puesta en escena: Jorge Lecroq.

 Miércoles 29

10 hs. Teatro: “Desastre en Año Nuevo” del grupo de Youtubers “Hecatombe”.

Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad.

18 hs. Mesa de Lectura y Cierre del Festival con el tradicional encuentro de lectura de poemas y cuentos a cargo del Movimiento Literario Argentino “Noches de Poesía”

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido