El world padel tour vuelve a Argentina y nuevamente elige Córdoba

Este evento de nivel internacional se desarrollará del 24 al 30 de Noviembre en el Polideportivo Carlos Cerutti, lugar inmejorable para apreciar la técnica y capacidad de los jugadores que llegarán a participar.
El polideportivo Cerutti lucirá un piso correctamente acondicionado y luces renovadas que permitirán la transmisión en HD vía video streaming para todo el mundo, así como la final del día 30 también a través de la señal local del Canal Showsport.
El torneo luce apasionante, ya que es el último torneo antes del Master de Madrid y los lugares para participar del mismo no están definidos todavía, las parejas definirán su ingreso al Master en esta última fecha del calendario mundial.
Córdoba recibirá a jugadores de España, Brasil, Portugal, y por supuesto nuestros créditos locales. El sponsor principal, Estrella Damm, pondrá a disputar un premio de 75 000 euros.

Las entradas, a través del sistema de venta y entrega de entradas, ya están disponibles a través del sitio web  www.paseshow.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido