Eventos para disfrutar el fin de semana en Córdoba

Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la provincia, con importantes eventos que abarcan los más variados gustos.

CIUDAD DE CORDOBA
FINALIZA ESTE FIN DE SEMANA EL WORLD PADEL TOUR
29 Y 30 DE NOVIEMBRE
Este evento de nivel internacional que se desarrolla desde el pasado lunes en el Polideportivo Carlos Cerutti, finalizará este fin de semana con la disputa de las semifinales y finales que son seguramente instancias imperdibles para los amantes de este deporte.
El sponsor principal, Estrella Damm, puso en disputa un premio de 75 mil euros. Las entradas, a través del sistema de venta y entrega de entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar
El torneo ha sido apasionante apasionante, ya que es el último torneo antes del Master de Madrid. Los partidos se disputan en el Polideportivo Carlos Cerutti, con entrada gratuita.

EXIVICO 2014
28 Y 29 NOVIEMBRE
Este viernes y sábado se llevará a cabo en el Paseo del Buen Pastor de nuestra ciudad la Exivico 2014, muestra dedicada a los videojuegos y que seguramente siginificará un imán para chicos y jóvenes.
La Exvico apunta a todos los gustos y sectores involucrados. Habrá charlas, disertantes, música, artistas, coleccionistas, inversores, jugadores. Incluso, la gente que participe del evento podrá anotarse en el Facebook de Exivico para concursar por una de las 64 plazas para el torneo FIFA15, para el certamen de Cosplay que cuenta con jurado profesional de Buenos Aires y participar además de 20 mil pesos en premios desde tabletas, teclados, auriculares, y consolas.
Las entradas van de $100 a $500, con cupo limitado según el acceso. Por Autoentrada y en el Paseo del Buen Pastor.

PIÑON FIJO
30 DE NOVIEMBRE
Este domingo 30 de noviembre, Piñón Fijo presenta su nuevo disco «Una Nueva Vida» en Quality Espacio, con renovados temas y la presencia en vivo de Los Sacha. La presentación tendrá dos funciones, a las 15.30 y a las 18 horas y las entradas se consiguen en Ticketek, Quality Gym y Quality Espacio desde los $140 a $230.

“CASA CAPULLO” EN FRESCA VIRUTA ESPACIO
29 DE NOVIEMBRE
Este sábado 29 de noviembre a las 18 horas, se presentará en Fresca Viruta Espacio la obra “Casa Capullo”, a cargo de las artistas María Eugenia Pastor y María Inés Prosdócimo.
En la casa de Enriqueta se esconden historias, para rescatarlas sólo hay que encontrar la punta del ovillo. Una visita inesperada hace que los recuerdos que yacen “dormidos” despierten, embarcando a estos personajes en un viaje donde se refleja la aventura de la vida. Descubrir que todos tenemos una historia para contar, hacer memoria, recordar para reparar antiguas heridas, resignificar el presente e iluminar de otro modo el porvenir.
“Casa Capullo” es una obra resultado de un proceso de indagación que llevó a las artistas a preguntarse sobre el pasado, nuestros abuelos, sobre las historias en común y sobre lo peculiar de cada una.
Lugar: Fresca Viruta Espacio: Av. Patria 1526. Bº Pueyrredón. Córdoba.
Entrada general: $40 (menores de tres años gratis).
Edades recomendadas: a partir de los cinco años, público en general.

EMMA SHAPLIN.
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
Mañana a las 21, en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). La soprano, autora y compositora francesa regresa a Córdoba. Anticipadas en Ticketek y boleterías (Independencia 541 y sala). $ 300.

JOSÉ LUIS AGUIRRE
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
Mañana a las 21 hs en la Sala de las Américas. El cantante de Traslasierra cierra su ciclo “Morral pueblero” con un gran concierto titulado “La Córdoba de los encuentros”, en el que estarán Los Nietos de Don Gauna, Ramiro González, La Cruza y otros. Anticipadas a $ 77 en Edén (Obispo Trejo 15 y www.edenentradas.com.ar).

CAE
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
21.30 hs en Quality Teatro (Cruz Roja 200). El cantante llega con su nuevo proyecto, “Rocklover”. Entradas $ 220 en Ticketek.

DIVIDIDOS
SABADO 29 DE NOVIEMBRE
21 hs en Quality Espacio con entradas a $ 220 (general) en Ticketek y boleterías.

MANU CHAO
30 DE NOVIEMBRE
El domingo, a las 20, en Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). El músico franco-español vuelve con su grupo La Ventura, en una función especial prevista para apoyar el acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas. Entradas agotadas.

VALERIA LYNCH
30 DE NOVIEMBRE
El domingo a las 21 hs en la Sala del Rey. Las entradas van desde $ 270, en Edén.

LUMUMBA
28 DE NOVIEMBRE
Este viernes a las 22 hs en Captain Blue XL. La legendaria banda de reggae integrada por Fidel Nadal, Pablito Molina y Amílcar Nadal llega en su gira regreso. Anticipadas a $ 132 en Edén (Obispo Trejo 15 y www.edenentradas.com.ar).

TRIBUTO A RUBÉN BLADES
28 DE NOVIEMBRE
Mañana a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). Los Vapores, el grupo local de música tradicional caribeña, homenajea al cantautor panameño junto a invitados como La Pajuerana, Vivi Pozzebón y el Zurdo Roqué. $ 60.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido