XIX Fiesta Provincial de la Vaquillona Argentina

En Saturnino María Laspiur. El tradicional festejo se realizará en dos fechas: el sábado 25 de abril es la noche central, cuando se hará la elección de la Reina y el 23 de mayo será la tradicional Feria de Remates y Hacienda.

Este sábado 25 de abril dará inicio una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vaquillona Holando Argentina en la localidad de Saturnino María Laspiur, situada al este de la provincia. Este festejo, que se realiza desde el año 1984 con el objetivo de homenajear a todos los trabajadores de campo, cuenta con dos días de celebración. El sábado 25 de abril será la noche central, con la elección de la Reina que surgirá de postulantes locales que representen a algún centro de comercio.

También habrá espectáculos artísticos con la presencia de la academia de baile Sayen, la academia Kandela, grupos musicales como Los Alpa, Los Tradicionales Cantores del Alba, Beto Giailevra “El Festivalero”, Malvina Mayorga y el espectáculo central será el humor de Popo Giaveno. La XIX Fiesta Provincial de la Vaquillona Argentina contará con la presencia de autoridades municipales, regionales y provinciales, además de reinas consagradas provinciales y nacionales. La entrada es libre y gratuita.

En tanto, el sábado 23 de mayo será la segunda fecha del festejo cuando se concrete la Feria de Remates y Hacienda y se desarrollen charlas con el objetivo de buscar el mejoramiento de la raza, la obtención de logros genéticos y el perfeccionamiento de la técnica de crianza. Para culminar se realizará la venta y exposición de ejemplares con la entrega del primero, segundo y tercer premio de la Raza Holando en las distintas categorías.

Más información: http://www.laspiurvive.com.ar/index.php?s=noticia&id=31487&sID=6

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido