Teatro infantil con buenas propuestas en la ciudad de Córdoba

Chicos

Los chicos tienen prohibido aburrirse en la ciudad de Córdoba, con tantas y tan buenas propuestas teatrales en diferentes salas.

Muchas propuestas teatrales están especialmente pensadas para los chicos este fin de semana en distintas salas de la ciudad de Córdoba. Aquí les presentamos “Pancho y sus Cachivaches”, “Taca Taca Tun Tún”, «Soltando los pajaritos de la cabeza» y “La bella y la Bestia ¿Será tan bestia?”.

“Pancho y sus Cachivaches”

A Francisco desde hace mucho tiempo sus padres y abuelos le llaman “Panchito”, y a él le gusta ese cariño calentito de abrazos y voces. Pero ahora Panchito ha cumplido cuatro años y tiene que ir al jardín. En boca de la maestra suena lindo “Panchito”, pero al llamado de los compañeros solo es una burla.

Actúan Cintia Morales, Ivana Altamirano, Valeria Beltramo, dirección y libro Giovanni Quiroga.

Domingo 26 de abril. Hora 17:00. Fresca Viruta Espacio Avenida Patria 1526. Barrio Pueyrredón. Entrada general $50

 “Taca Taca Tun Tún”

La Comedia Infanto Juvenil sube a escena con la obra «Taca Taca Tun Tún» con la dirección de Julieta Daga y Beatriz Diebel.

Tito es un ciudadano que no se porta muy bien. Malhumorado, cascarrabias, discriminador, no respeta reglas y quiere tener derechos pero no obligaciones. Sólo Muñeca ve en sus ojos ternura, a ella la hace reír. Cuando Muñeca está cerca, Tito siente que su corazón hace Taca Taca Tun Tún. ¿Podrá cambiarlo a Tito este amor?

Elenco: Nancy Rodríguez, Eugenia Hadandoniou, Matías Etchezar, Eric Venzon, Martín Gaetán junto a la música original de Gerardo Schiavon.

Domingo 26 de abril. Hora 15:30 Sala Azucena Carmona. Teatro Real. San Jerónimo 66. Entradas: $ 45.

 «Soltando los pajaritos de la cabeza»

Dentro del ciclo “Domingos Infantiles”, el Teatro Estable de Títeres estrena «Soltando los pajaritos de la cabeza» de Miriam Miguez.

La obra está integrada por tres pequeñas historias: El Pintor, Quedamos a Mano y El jardín de mi abuela. La amistad es el punto de encuentro de cada una de estas historias que recorren el mundo mágico de los niños entre juegos, corridas, encuentros y desencuentros.

Domingo 26 de abril Teatro Real. San Jerónimo 66. Sala Azucena Carmona Hora 17:30. Valor de la entrada $44.

 “La bella y la Bestia” ¿Será tan bestia?

En una enorme casona y en medio de un gigantesco campo de árboles de diversas especies vive un hombre solitario acompañando por su fiel sirviente y único amigo. Pasan los días y el amo se vuelve una persona malhumorada, se termina de convencer de que lo mejor es vender todo y huir. De pronto, una persona aparece para cambiar la rutina de la casa y devolver el encanto. Allí surgen los sentimientos, las emociones en su estado más puro, deseando volver el tiempo atrás y frenar la destrucción.

Domingo 26 de Abril. Hora 17:00 Ciudad de las Artes. Avenida Riccheri esquina Concepción Arenal. Valor de la entrada $60.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido