Últimas funciones de La Mujer Justa

Luego del éxito de las primeras cuatro funciones, llega la semana final de esta obra de teatro que ha merecido excelente crítica.

Desde el jueves al domingo en la Ciudad de las Artes, los cordobeses y los turistas que visitan la capital podrán disfrutar de las últimas funciones de “La Mujer Justa” obra protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto con la participación de Sergio Oviedo, sobre el texto de SandorMarai.

Las funciones tendrán lugar del jueves 12 al domingo 15 en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes, a partir de las 21:00 horas.

Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que “no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices”. Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros.

La escenografía y el vestuario han sido realizados por Eugenio Zanetti y la dirección es de Hugo Urquijo.

Entradas en Boletería del teatro o al teléfono 4430360.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido