Circuito Educativo “Crear, Creer y Sentir” este domingo en Alta Gracia

El próximo domingo en la Plaza Solares a partir de las 18:00 artistas convocados ofrecerán un circuito educativo, para niños y adolescentes.

Este domingo en la Plaza Solares a partir de las 18 horas, artistas convocados ofrecerán un circuito educativo, el Open Circle, en el que a través de la expresión corporal, el reciclaje de pelotas de tenis en materiales expresivos, ejercicios de técnica en malabares, juegos varios de dinámica grupal y acrobacias, apuntan a fortalecer la cooperación y la empatía entre los participantes y la enseñanza de valores a través del arte.

Open Circle es un proyecto desarrollado por el prestigioso malabarista y acróbata argentino Marco Paoletti de la Fundación ViktorKee y representa un compromiso educativo para niños y adolescentes de diversas edades que propone un acercamiento a las artes corporales y al arte del movimiento.

Este programa tiene como objetivo principal, a través del estímulo de la creatividad, la colaboración y la destreza, que el individuo descubra nuevas oportunidades de expresión y acción para así poder mejorar su vida y la de los demás.

Coordinado por el malabarista del programa Open Circle Gonzalo Borgogno, el grupo se completa con un equipo de educadores y voluntarios integrado por Luciana Balangione, Esteban Sosa y Janet Suarez.

Cierre de las veladas de circo

La diversión y la alegría del circo llegarán en el gran cierre de las veladas de circo,a partir de las 21:00 horas que consta de una muestra con importantes artistas de gran nivel internacional. El evento contará con la presencia del director del programa Open Circle Marco Paoletti, el embajador chileno Álvaro Palominos y Diego Stanga de Fuerza Bruta.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido