Tributo a Gardel en el Libertador

Este domingo en la Sala Mayor

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, bajo la dirección de Damián Torres, ofrecerá el concierto “Gardel, el intérprete en los años´20”, en el marco del ciclo Tributos, homenajes y otras yerbas.

Este domingo 20 de septiembre a las 20:30 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, los amantes del zorzal criollo tienen una cita con “Gardel, el intérprete en los años 20”.

El repertorio estará integrado por Íntimas de Alfonso Lacueva y Ricardo Brignolo, Ventanita de arrabal de Pascual Contursi y Antonio Scatasso, Alma de loca de Guillermo Cavazza y Jacinto Font, 9 de Julio de José Luis Pádula, Mi noche triste de Samuel Castriota y Pascual Contursi y Pobre gallo bataraz de José Ricardo y Adolfo Herschel, entre otros.

Formará parte de la presentación la pareja de baile integrada por Rosalía Álvarez y Walter Vergara, y el cantante Gustavo Visentín.

La entrada general ha sido fijada en 40 pesos. Habrá una promoción 2 x 1 para jóvenes hasta 25 años y jubilados, presentando la documentación correspondiente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido