Toda la producción cordobesa se exhibe en Agroactiva

En esta tradicional muestra del campo confluyen durante cuatro días todas las empresas e instituciones que hacen al desarrollo agroindustrial argentino y mundial.

Agroactiva es la vidriera de los últimos adelantos tecnológicos en un ámbito en el que se propicia el encuentro de todos los actores del campo argentino. Lo demuestran los 800 expositores que ocupan 90 hectáreas en la estática y las más de 200 mil personas que asisten desde todas las provincias del país y del exterior a los cuatro días más productivos y “chacareros” del año.

En el área destinada a la muestra estática se instalan los expositores de maquinaria agrícola, agropartes, insumos, servicios para el sector, bancos, financieras, aseguradoras y terminales automotrices, así como gobiernos provinciales y locales y dependencias gubernamentales nacionales, entre los cuales se destacará la oferta de nuestra provincia de Córdoba.

Fuerte presencia institucional

La provincia tendrá una fuerte presencia institucional con un stand estructural de 2.400 m2 gestionado por el Ministerio de Ganadería y Alimentos, que albergará a productores cordobeses de distintos rubros (ganadería, delicatessen, bebidas, quesos y chacinados).

Junto a ese stand distintas firmas de maquinaria agrícola, instrumentos e implementos desplegarán su oferta en un espacio abierto.

La Agencia Córdoba Turismo, por su parte estará presente con toda la información referida a la oferta turística de nuestra provincia, a través del trabajo de un equipo de promotoras e informantes en un escritorio tipo «isla» donde se entregara material de las regiones.

 

En un espacio adyacente se montará el escenario móvil de esta agencia, con actividades recreativas (juegos), presentación de fiestas y festivales populares, artistas, sorteo de estadías, regalos y degustación de alfajores, salames, quesos, vinos,cervezas, tortas, etc.

La muestra estará abierta de 08:30 a 18:00 horas hasta el sábado 7 de junio.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido