Córdoba participa de la feria Buy Argentina

La Agencia Córdoba Turismo despliega su oferta en esta feria internacional que se desarrolla en Cardales, provincia de Buenos Aires y de la cual participan operadores de 31 países.

 

La Agencia Córdoba Turismo participa esta semana en el Hotel Reserva Sofitel Cardales de la provincia de Buenos Aires, de una importante feria internacional denominada Buy Argentina, que se lleva a cabo con la asistencia de operadores y expertos en Turismo que llegan para visitar y conocer Argentina desde adentro. La feria es organizada por la Cámara Argentina de Turismo, junto al INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Asisten al encuentro 97 operadores turísticos de 31 países del exterior y otros 70 de diversas regiones del país, quienes participan de las jornadas de rondas de negocios.

 

Los representantes de la Agencia Córdoba Turismo mantienen reuniones con los operadores interesados en el destino Córdoba, entregando folletería específica, proyectando material audiovisual de los diferentes productos turísticos y realizando otras actividades complementarias para generar vínculos con los compradores.

 

Una vez finalizada las rondas de negocios, un grupo de diez operadores procedentes de India, Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Chile y Brasil, llegará a Córdoba para realizar un post tour. La Agencia Córdoba Turismo coordinará el viaje de los operadores que visitarán primero la ciudad de Córdoba y luego los valles de Calamuchita y de Traslasierra.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido