SOLEDAD PRESENTA “VIVIR ES HOY” EN QUALITY

Este sábado en nuestra ciudad

Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori, y ganadora de un Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, Soledad regresa este sábado 27 con “Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.

Soledad presentará este sábado 27 de junio a las 21:30, su álbum “Vivir es hoy”en un show programado en Quality Espacio.

El álbum, producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con Soledad el videoclip del hit “Dame una sonrisa”.

Soledad vuelve para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y con un protagonismo cada vez mayor en la canción latinoamericana. Es por esto, por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por su carisma natural, que Soledad es una de las figuras de la música nacional.

Entradas desde $200 a $ 440 por el sistema Ticketek.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido