Siguen los beneficios con Tarjeta BANCOR

En hotelería, gastronomía y entretenimientos. Gracias a un convenio suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo y el Bancor, se extienden los beneficios con tarjeta durante todo el mes de agosto.

Durante el mes de agosto, los cordobeses y visitantes que lleguen a nuestra provincia, podrán financiar sus vacaciones en los rubros de Hotelería y Gastronomía hasta en 12 cuotas y Entretenimientos en seis cuotas, en todos los casos sin interés.

El beneficio está dirigido en especial al mercado cordobés y tiene como objetivo brindar posibilidades a quienes no han podido tomar días de vacaciones y, a su vez, apuntalar la ocupación turística en continuidad de las vacaciones de invierno en nuestra provincia.

El servicio se extenderá hasta el 31 de agosto inclusive para los titulares de la Tarjeta Cordobesa emitida por el Bancor, quienes pueden financiar en cuotas sus consumos en hotelería, gastronomía y entretenimiento, sin interés.

0810 para consultas de los usuarios
El Banco de Córdoba hizo saber que habilitó una línea de consultas, sobre estos planes de financiación. Los interesados podrán comunicarse al 0810 222 6267.
Para consultar el listado de establecimientos adheridos ingresar a: http://www.cordobaturismo.gov.ar/wp-content/uploads/2015/07/Vacaciones-de-Invierno-en-Córdoba-2015-Base-de-comercios.xlsx

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido