Cita con Pedro Aznar

El sábado 1 de agosto en Espacio Quality. En un año que lo lleva a dar conciertos por todo el país y varios puntos de Latinoamérica, Pedro Aznar vuelve a Córdoba con un nuevo show junto a su banda, en el que adelantará algunos temas de su próximo disco de estudio y en el que también brindará un recorrido por toda su carrera.

Pedro Aznar llega este sábado 1 de agosto aQuality Espacio, con un show programado a las 21.30 hs, en el que el músico estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, JulianSemprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Las entradas están a la venta por Ticketek y en puntos de venta. Los valores van desde los 220 pesos a los 470 pesos, más el costo por servicio.

De gira

En enero Aznar comenzó un año intenso, con una participación en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en el que presentó un repertorio especial y fue considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.

En febrero, se presentó en el Festival Viña del Mar donde fue presidente del jurado internacional del certamen y el artista elegido para abrir el tradicional encuentro. En esa noche protagonizó un emocionante homenaje a Gustavo Cerati, además de realizar su show con la banda.

Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero. A pedido del público trasandino, Aznar volverá a fines de junio para presentar su show “Grandes éxitos a la Carta”.

El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.

También fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán. La agenda de conciertos de este año sumará alrededor de un centenar presentaciones por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido