Semana Santa en Córdoba

Semana Santa te recibe en Córdoba con gran cantidad de eventos, actividades y opciones para disfrutar.

Córdoba Capital
Semana Santa en la Córdoba de las Campanas
Quienes eligen la ciudad de Córdoba para vivir la Semana Santa, podrán disfrutar de Música Sagrada en las Iglesias de la ciudad capital y de la Feria Internacional de Artesanías en el Complejo Feriar.
Seguir Leyendo >>>

Sierras Chicas
21 de abril al 4 de abril. Abierto de Golf del Centro de la República para Aficionados – Villa Allende.
Promociones de Hoteles
De France- Río Ceballos
Habitación single $ 580.-, Habitación doble standard $ 580.-, habitación doble superior $ 680.-, Habitación triple standard $ 630.-, habitación triple superior $ 730.-
Más información en www.hotelesdecordoba.info

Del 2 al 5 de abril Río Ceballos: Semana Santa 4 x 3, disfrutá de los principales atractivos de Río Ceballos aprovechando la promoción “Semana Santa 4×3”, con descuentos en alojamientos.
Algunas de las cabañas adheridas son: Sole Luna (Tel: 03543-455689), Don Domingo (tel: 03543-15699750), El Encanto (03543-15300286), Los Espinillos (Tel: 03543-15633160), Las Cabañas (Tel: 03543-453855), MyM (Tel: 03543-450780).
Consultá en: http://rioceballos.gov.ar/turismo/

Calamuchita
La clásica Fiesta de la Masa Vienesa convoca a los golosos
Villa General Belgrano desarrolla su fiesta anual dedicada a la masa vienesa. Santa Rosa propone Delicias de Pascuas y Los Reartes invita a un concierto para vivir la semana Santa.
El Valle de Calamuchita desarrolla durante Semana Santa una de las más lindas fiestas del calendario anual:
Seguir leyendo>>>

Valle de Traslasierra
Estampas Bíblicas en Mina Clavero
Mina Clavero convoca con un evento que ya es tradicional: “Estampas Bíblicas”. Muy cerca, en Nono, diversas propuestas para una Semana Santa diferente.
El viernes 3 de Abril a las 21:00 horas, en el Anfiteatro Municipal se desarrollarán las tradicionales Estampas Bíblicas. Es la representación de la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta la muerte en la cruz y resurrección donde participan más de 100 vecinos de Mina Clavero. La entrada general tiene un valor de $10.
Seguir leyendo >>>

Valle de Punilla
Vía Crucis en los cerros de Punilla
Villa Carlos Paz atrae con sus marquesinas teatrales, mientras cada localidad realiza su Vía Crucis particular. Cosquín presenta un evento que reúne colectividades.
Del 2 al 5 de abril en coincidencia con el fin de semana largo de Semana Santa, en la ciudad de Cosquín se llevará a cabo el evento denominado » El mundo viene a Cosquín «, organizado por la Dirección de Turismo y Deporte de la ciudad. Seguir leyendo>>>

Norte
Suna Rocha interpreta la Misa Criolla en Villa Tulumba
Tulumba, Totoral y San José de la Dormida proponen Víc Crucis y expresiones artísticas de alto nivel.
Villa Tulumba convoca a vivir Semana Santa en el marco de las tradiciones de nuestro norte cordobés.
Seguir Leyendo>>>

Noroeste
Caminata nocturna al Cerro de la Cruz
En San Marcos Sierras durante Semana Santa se realizará la 4º Edición del Monte Tango, además de la Caminata nocturna con antorchas al Cerro de la Cruz, la Feria de Artesanos y distintas actividades tanto en la plaza del pueblo como en locales privados. Seguir leyendo>>>

Paravachasca
Festival Gastronómico Peperina, la gran atracción de Alta Gracia
Una de las mejores opciones para el receso de Semana Santa será un festival gastronómico en Alta Gracia, que reunirá a todas las expresiones de la cocina serrana. Seguir leyendo >>>

Ansenuza
Semana Santa en el Mar
Del 2 al 5 de abril Miramar de Ansenuza propone el eventoSemana Santa en el Mar. Se trata de un programa de actividades que comprende exposiciones artísticas, horarios especiales en los Museos de la zona y la actuación de diversos conjuntos musicales, entre ellos un Coro Gospel, según se informó.
VIERNES SANTO
21hs- Representación del Vía Crucis en Parroquia Santa Teresita.
SÁBADO DE GLORIA
21.30hs- Presentación exclusiva del Coro Gospel “Kumbaya” haciendo una adaptación especial en su repertorio.

Tranquilidad y relax te esperan para disfrutar en familia; donde se pueden realizar diferentes actividades de gran interés como: caminatas, excursiones por mar y/o por tierra, paseos, visita al criadero de nutrias, visita al Museo Fotográfico, visita al Museo de Ciencias Naturales y visita al reconocido museo de sitio del Gran Hotel Viena, entre otras.

Sierras del Sur
Achiras propone actividades para Semana Santa
Del 29 de marzo al 5 de abril se llevará a cabo un completo programa de actividades litúrgicas. Vía Crucis del Cerro, misas y celebraciones.
Las actividades litúrgicas en Achiras se iniciarán el domingo 29 de marzo a las 08:30 con la bendición de ramos y la tradicional misa en la Capilla Santa Rita.
También habrá bendición de ramos y Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced a las 10:30 y a las 20:00.
El Jueves Santo en tanto, habrá misa a las 18:00 horas en la Parroquia y exposición del Santísimo hasta 24 horas.
El Viernes Santo las celebraciones centrales están previstas a la hora 17:00 y el tradicional Vía Crucis del Cerro, en el cual la comunidad participa con sus antorchas.

Hotel San Antonio-Río Cuarto
Habitación doble $ 540, habitación triple $ 700, departamento 4 plazas $ 980. Incluye desayuno, cochera techada, gimnasio y sala de juegos. Pago en efectivo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido