¿Querés Sol, querés Lagos, querés Noche? Visitá Villa Carlos Paz

La ciudad de Villa Carlos Paz, es una de las ciudades más destacadas del Valle de Punilla. Se encuentra a sólo 32 km. de Córdoba capital y a 660 km. de Capital Federal. Se accede por la autopista Justiniano Allende Posse.

Uno de los rasgos distintivos de esta ciudad, es que se encuentra ubicada sobre las márgenes del Dique San Roque, uno de los diques más importantes de la Provincia de Córdoba. Clubes náuticos, deportes de agua y pesca, se combinan para hacer del Dique San Roque “la vedet” de la ciudad. Al maravilloso paisaje de sierras y ríos, se suma el confort de sus servicios e infraestructura. Durante el verano, esta Villa es elegida por miles de turistas, ya que resulta un destino encantador para conocer rincones silenciosos, descansar, realizar actividades de turismo de aventura y disfrutar de sus balnearios. Durante los meses de diciembre, enero y febrero, a la vera del lago se montan modernos paradores, que ofrecen actividades recreativas, juegos en el agua, deportes en la arena, música y concursos.

Carlos Paz es una ciudad con alma propia, que ofrece además una variada oferta cultural, presentando los más diversos estilos de teatro. Desde el característico humor cordobés, hasta los típicos espectáculos de revista porteña y teatro alternativo, todos encuentran su lugar en las salas de teatro de la Villa.

En materia de alojamiento, ofrece opciones para todos los gustos y medidas de bolsillo. Encontramos desde lujosos hoteles hasta hosterías, pasando por casas de alquiler y cabañas. Además, cuenta con campings completamente equipados, ideales para aquellos que disfrutan de la vida en contacto con la naturaleza.

Los turistas que elijan a Carlos Paz como destino para sus vacaciones, disfrutarán de una ciudad muy completa, que propone un gran número de actividades recreativas. Para estas vacaciones, la Villa ha preparado un programa de actividades interesantes, con espectáculos teatrales de primer nivel, grandes estrellas de la farándula en vivo y shows musicales, todo enmarcado por las bellas sierras cordobesas, que ponen a los turistas en contacto con la naturaleza.

Cartelera Teatral Verano 2016 >>>

Para más información:
Distancia a Córdoba 36 Km.
Tél. Oficina de Turismo: (03541) 421624
www.villacarlospaz.gov.ar
turismo@villacarlospaz.gov.ar

 Córdoba, tu casa cada verano.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido