OBRAS INFANTILES EN EL TEATRO REAL

Para los más chicos

La Comedia Cordobesa pone en escena la obra Taca Taca Tun Tún, el domingo 31 a las 15.30 hs, en la Sala Azucena Carmona.

Este domingo a las 15:30 en la Sala Azucena Carmona, sube a escena la obra Taca Taca Tun Tún, especialmente recomendada para niños desde los 5 años de edad.

La obra plantea la historia de un muchacho que no se portaba tan bien y estaba de mal humor, hasta que conoce a una personita que hace latir su corazón como un tambor. La obra es recomendada para niños desde los 5 años de edad. La entrada general es de 45 pesos.

Por su parte, el Teatro Estable de Títeres también el domingo 31 pero a las 17.30 hs presenta “Soltando los pajaritos de la Cabeza”, de Miriam Miguez, en la Sala Azucena Carmona.

Una obra integrada por tres historias donde la amistad es el punto de encuentro que recorre el mundo mágico de los niños entre juegos, corridas, encuentros y desencuentros. Edad recomendada, desde los 3 años. Entradas 45 pesos.

Sapos del Abrojal en Fresca Viruta

Sapos del Abrojal, obra de Fresca de Viruta Títeres, se presenta este sábado 30 de mayo a las 17:00 en Fresca Viruta Espacio, sito en Av. Patria 1526.

En la obra de María Inés Prosdócimo, desde el diario escapa una hoja que sueña con ir a pescar convertida en barco. Así, llega a las aguas de la Cañada y lleva consigo a un sapo marinero.

Elenco María Inés Prosdócimo con técnica títeres de guante y varillas. La entrada es de $ 50.

 «Vuelos Revueltos» en Cocina de Culturas

Natalia Martínez y Cecilia Raspo presentan un encuentro creativo para niños y grandes, en Cocina de Culturas.

El encuentro está previsto en Cocina de Culturas el domingo 31 de mayo z las 17:00 en Centro de Expresión. Av. Julio A. Roca 491.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido