LALI ESPÓSITO LLEGA A CÓRDOBA

A bailar

Lali Espósito, la artista más importante de la escena Pop de Argentina, sigue llenando los escenarios más destacados de nuestro país y de América Latina. Este sábado 30 de mayo se presenta en Quality Espacio.

La cantante -que llega a Quality el sábado 30 de mayo a las 21:30- con la despedida del Baila Tour, ha sido nominada por CAPIF para los Premios Gardel a la Música, por Mejor Álbum Femenino Pop y como Mejor Álbum nuevo Artista Pop, por su disco A Bailar. El disco, con producción de 3Música, alcanzó el galardón Disco de Oro por sus ventas y en diciembre pasado Sony Music Argentina lanzó el A Bailar Fan Pack.

A su vez, la cantante y actriz sigue con el éxito televisivo Esperanza Mía, comedia que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece. La serie producida por Pol-ka, filmada con cámaras Ultra HD en estudios y exteriores, sigue la historia de un amor prohibido entre una joven de 21 años y un sacerdote.

El A Bailar Tour Despedida continuará luego de su presentación en Córdoba por Corrientes, Neuquén y Salta.

Las entradas para ver a Lali Espósito en Córdoba ya están a la venta en QualityGym, Quality Espacio y en Internet por sistema Ticketek.

Precios de las entradas:
CAMPO – $250.00 + $25*
PLATEA 47 STREET – $350.00 + $35*
GOLD – $350.00 + $35*
SILVER – $300.00 + $30*
(*) plus por venta a través de internet

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido