No Te Va Gustar presenta su nuevo disco en el Orfeo Superdomo

Rock and Roll uruguayo. El grupo liderado por Emiliano Brancciari interpreta las canciones de su octavo disco de estudio titulado, “El tiempo otra vez avanza”, en el marco de su gira “Viajando Sin Espada Tour 2015” que involucra a distintas e importantes ciudades,

Regresa entonces a Córdoba No Te Va Gustar, la banda de rock en español más convocante de Sudamérica.

El turno cordobés será el próximo este viernes 7 de Agosto en un escenario inmejorable: el Orfeo Superdomo. Cabe destacar que la última presentación de NTVG en Córdoba fue en septiembre de 2014 en Bell Ville, La Falda y Mina Clavero.

Con “El Tiempo Otra Vez Avanza” en las calles, el 20 de noviembre pasado y en una llegada fugaz por Buenos Aires los uruguayos hicieron temblar a La Plata, en un histórico concierto que convocó a más de 200 mil personas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. Luego en abril convocaron a 70 mil personas en la presentación oficial del disco en el Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad Buenos Aires.

Más tarde recorrieron México, Costa Rica, Colombia y el sur de la Argentina en la primera parte del tour “Viajando Sin Espada 2015” presentando su último disco “El Tiempo Otra Vez Avanza”, producido por Joe Blaney, que es el octavo disco de estudio de No Te Va Gustar y ya es disco de Platino en Argentina y Uruguay y debutó número 1 en ventas en iTunes. El single Paranoia lideró las listas de difusión de radio y televisión en Argentina al principio de 2015.

Entradas anticipadas en Tiendas Vesta. Valores de entradas: Sector Pista $ 345; Sector Rojo $ 460, $ 402,50, $ 345 y $ 230.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido