No te pierdas Halloween en La Cumbre

Este festejo que se realiza hace años en esa hermosa localidad de las Sierras se ambienta para una tradición que entusiasma a chicos y grandes.

Las actividades ya dieron comienzo con la ornamentación de vidrieras que participarán en el Concurso impulsado por la Municipalidad, que este año tendrá un sistema de votación por jurado y a través de las redes sociales Facebook: LaCumbreCBA y Twitter @LaCumbre_Cba hasta el 4 de noviembre y también con un jurado que dará su voto.

El día sábado 29 de Octubre las actividades empezarán con la celebración organizada por la Secretaría de Turismo a las 14:00 en el predio ubicado detrás de la Oficina de Turismo con la presencia del Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Turismo.

Magia, música, elección del mejor disfraz y como cierre Naty Medina con su divertidísimo show. Habrá diferentes opciones para disfrutar y sorpresas para todos. Y por la noche, la gran Fiesta en Peñón Blanco para adultos, que ya ha repercutido especialmente en la gente con una importante venta anticipada de entradas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido