Se viene el Social Media Day Córdoba

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación, que se ha posicionado como uno de los referentes de la industria digital.

El Social Media Day 2016 tendrá una nueva edición en Córdoba el vierns 28 de octubre desde las 8.30hs en el Centro de Convenciones Dinosaurio Mall. El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la disertación de representantes de Google, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido.

Roberto Utrera, a cargo del área de nuevas tecnologías de la Agencia Córdoba Turismo disertará sobre los Destinos Turísticos Inteligentes y Reales. Además se referirá a cómo la tecnología e internet, han obligado al sector turístico a repensar estrategias y tácticas digitales para el nuevo turista digital.

Además, de la mano de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, titulares de la firma Digital Interactivo, la jornada presentará charlas referentes a negocios, capacitaciones para mejorar la presencia de gobierno, instituciones, empresas, agencias, sectores de turismo, medios y profesionales del ámbito digital.

Anzu Muraca y Javi De La Fuente de la agencia Circus, hablarán sobre cómo realizar una campaña de publicidad viral en su charla “Como romper Internet”

Fabián Albornoz y Nicolás Nazar, presentarán una charla relacionada a la relevancia que posee el marketing de contenidos en las redes sociales en “El contenido ¿Es el rey?”

Soledad Escribano presentará “YouTube: Los consumidores cambiaron, las marcas no”. Realidad virtual, videos 360, y el fenómeno de los “youtubers”, las nuevas celebridades de la web.
“Big Data y redes sociales”, será la charla de Agustín Giménez. ¿Cómo puedo utilizar el big data? Que tan práctica es para mí la estrategia de marketing?

Este evento está dirigido a consultoras, empresas de tecnología e innovación, medios, agencias de creatividad y publicidad, organizaciones, responsables de marketing y comunicación, referentes del ámbito digital, startup y pymes, community manager, periodistas, emprendedores, ejecutivos y diseñadores, entre otros.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/cordoba con importantes descuentos. Estudiantes universitarios podrán acceder a un 40% de descuento enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Beneficios exclusivos para comunidades. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, Telecom, Allus Global, Tarjeta Naranja, Fogón de los Arrieros, Dogo Creativo, medios nacionales y locales.

Más información ingresar a la página www.digitalinteractivo.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido