
Agenda de actividades para disfrutar este fin de semana en Córdoba
La provincia de Córdoba es conocida por su vibrante escena cultural y…
Siguiendo con la grilla de eventos “Camino al Maratón” en la ciudad de Villa Carlos Paz llega la 2° edición del “Media Maratón 21K Circuito Costanera del Lago San Roque”.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a participar de este gran evento deportivo que reunirá a participantes de todo el país y a los cordobeses que día tras día se suman a esta actividad.
La competencia se realizara el día domingo 06 de Abril con largada a las 10:00 horas. El epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el palacio Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 21K competitiva y 9K – 4K participativa.
Los cupos son limitados y las acreditaciones se realizarán el viernes 04 de abril de 12hs a 19hs en la ciudad de Córdoba y el día 05 de abril de 12hs a 20hs en el auditorio Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz.
DISTANCIA 21K: Competitiva, toma de tiempos y clasificación con chip, premiación 1° al 10° puesto de cada categoría. La clasificación será publicada el día posterior al evento en la web del evento y Facebook. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher).
DISTANCIA 9K: Participativa, solo se premiarán y clasificarán del 1° al 5° puesto de la general Damas y Caballeros. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher).
DISTANCIA 4K: Participativa, solo se premiaran y clasificaran del 1° al 3° puesto de la general Damas y Caballeros. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher).
Informes e inscripciones:
www.misiondxt.com
Facebook.com/misiondxt
La provincia de Córdoba es conocida por su vibrante escena cultural y…
El Master of Wine inglés Tim Atkin lanzó mediante un live de…
El tradicional recorrido guiado que invita a disfrutar de la noche de…