32º Feria Internacional de Artesanías

La 32ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género, tendrá lugar del 10 al 20 de abril de 2014 en el Complejo Ferial Córdoba, y espera la presencia de más de 700 expositores que renuevan año a año sus producciones.

La Feria, que brinda la posibilidad de acceder a las producciones auténticas del país y el mundo directamente de la mano de sus hacedores convocará a más de setecientos expositores, entre los cuales se destacan artesanos de todas las latitudes.

Los seis pabellones del predio ferial distribuidos en más de doce mil metros de extensión se vestirán de colores, formas, sabores y perfumes de diferentes países para que el público pueda deleitarse con el encanto de la artesanía de calidad y también adquirir piezas de diversos rubros como cerámica, cuero, madera, metal, metales nobles, joyería, cuchillería, piedra, papel, textiles, tejidos de malla,indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, muñequería y juegos, entre otros.

Manos del mundo a la obra
Está confirmada la presencia de artesanos, talleres artesanales, micro
emprendimientos, mercados e instituciones de promoción de las artesanías, de más de veinte provincias de Argentina y otros países como Bolivia, Brasil, Chile,Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal y Colombia.

También estarán presentes comunidades aborígenes de diversas latitudes de Latinoamérica y delegaciones de pueblos originarios del país como Aborígenes de Formosa, Fundación Gran Chaco, Red Puna y Fundación Niwok. Además, están contemplados stands institucionales de diversas provincias argentinas donde se exhibirán las artesanías típicas de cada lugar junto a las bondades turísticas del destino. Entre ellas están confirmados los espacios de Buenos Aires, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones y un sector especial destinado a la Secretaría de Turismo de la Nación y otro a la Agencia Córdoba Cultura donde reconocidos artesanos locales demostrarán sus habilidades en vivo durante el horario de la feria. Asimismo, la Fundación Banco Córdoba participará con un importante stand compuesto con emprendedores de toda la provincia.

Horario: Todos los días de 15 a 22 hs (Viernes Santo de 13 a 22)
Precios: Entrada General $ 45;
Estudiantes y jubilados $35 (del 10 al 16)
Menores hasta 10 años (acompañados de un mayor), ingreso gratuito.
Estacionamiento: $ 35 (todo el día)
Para más Información ingresar a:
 Facebook/32ªFeriaInternacionaldeArtesanías.  ó a http://www.feriadelasartesanias.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido