“Maravilla Martínez” en La Falda

El viernes a las 21:30 en el Anfiteatro Municipal. Llega el show “A veces me dicen Maravilla” al Anfiteatro Carlos Gardel de la ciudad serrana.

El pasado martes, Sergio Maravilla Martínez estuvo en La Falda para participar, junto a la Directora de Cultura de la ciudad Alicia Auferil, de un encuentro con la prensa en la cual, los medios tuvieron la oportunidad de preguntar sobre su vida profesional y las decisiones que hoy se aprecian en éste cambio de carrera, donde un “stand up” lo lleva al escenario para hablar de su vida.

Sergio afirma que pretende dejar un mensaje de superación. Quiere que conozcan su historia desde adentro. Sonríe al expresar que es circunstancial que le llamen “Maravilla”, como si fuese un error, aduce que es lo que lo tocó hacer… pelear. Hablar de su vida lo lleva por diversas emociones y esto lo hace atractivo e interesante para él, y entiende que, por la respuesta que recoge, también para el público.

Con su show “A veces me dicen Maravilla”, se presenta el día viernes 20 de febrero, a las 21:30 hs. en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel de la ciudad. Las entradas – de un valor de $50, $100 y $ 200 ya se ofrecen desde el miércoles en la Secretaría de Turismo de La Falda.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido