Exhibición de Rally en Villa Carlos Paz

Fernando Scarlatta con sus Citroen DS 3 MR brindó el martes una exhibición en el Playón Municipal, para calentar motores con vistas al próximo inicio del Campeonato del Rally Argentino.
Con la presencia del intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés y autoridades del Rally Argentino, se realizó el martes en una de las porciones más céntricas de la Costanera que recorre la Villa de punta a punta, el Playón Municipal, una exhibición de rally, o road show.
En la oportunidad se probaron dos Citroën DS 3 MR de la mano del piloto Fernando Scarlatta. Los autos se lucieron con un espectáculo que sorprendió a los turistas, a los vecinos y a todos los fanáticos de la especialidad de los derrapes.
El público quedó fascinado con la demostración de manejo. Una multitud se acercó a disfrutar del sonido de los motores y hubo quienes además pudieron subir a dar una vuelta.
«Hay que destacar que la actividad deportiva para nosotros es muy importante, turismo y deporte, entendemos, van de la mano. Con este sumamos un evento más a una temporada histórica que vive la ciudad, y por suerte ha acompañado el clima. Le sumamos a esto un evento que tendremos el próximo sábado muy importante a nivel nacional como es el Rockea BA. Este evento gratuito se realizará a partir de las 17hs en el Playón del Rally Mundial, con el gran cierre de Tan Biónica. Todos quieren estar en Carlos Paz, saben que es el destino más importante de país», explicó el intendente Esteban Avilés.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido