Llega la noche de gala de la 60ª Fiesta Nacional del Maní

Hernando

Este sábado tendrán lugar en Hernando los actos centrales de la 60° Fiesta Nacional del Maní, con la actuaciónde destacados artistas y la elección de la Reina Nacional. La banda La Vela Puerca cerrará la noche de gala.

Este fin de semana, se llevarán a cabo en Hernando, las jornadas centrales de la edición 60 de la Fiesta Nacional del Maní, que tendrán su momento culminante el sábado con la elección de la Reina Nacional, la Virreina, Princesa y la Embajadora, en una gran gala que contará con la actuación de importantes artistas.

El viernes se recibirá a las Reinas Nacionales Invitadas y también se procederá a la apertura de la XV Exposición de Caballos Criollos Categoría “B” Pasaporte.

Luego de la velada de gala del sábado -en la que se destaca la actuación de Fabricio Rodríguez, del grupo local “Las Voces de Siempre”, “QV4” y La Vela Puerca- el domingo habrá competencias deportivas y el lunes una prueba de Cicloturismo recreativo.

El programa completo para las jornadas de cierre es el siguiente:

Viernes 9
08:00 Recepción de Reinas Nacionales invitadas con la colaboración del Club Argentino de Servicios de Hernando. Casa del Deportista – Polideportivo Municipal.

08:00 Apertura XV Exposición de Caballos Criollos Categoría “B” Pasaporte. En el Predio “Gregorio Gutiérrez” – Barrio Belgrano.

08:30 Admisión Veterinaria

11:00 Mansedumbre

14:30 Categorías

La entrada es libre y gratuita.

Sábado 10
XV Exposición de Caballos Criollos del Centro del País – Categoría “B” Pasaporte. Predio “Gregorio Gutiérrez” – Barrio Belgrano.

08:00 Prueba “Felipe Z. Ballester”

10:00 Campeonato

13:00 Almuerzo y Entrega de Premios

15:30 1° clasificatoria de Aparte Campero

La entrada es libre y gratuita.

10:00 Recepción de Reinas Nacionales Invitadas a cargo del Intendente Municipal Dr. Jorge Yamul.Salón Blanco Municipal.

19:00 Recepción de autoridades Nacionales, Provinciales, Zonales y Locales, en el Salón social de Club A. Estudiantes – Liniers 370.

20:30 Habilitación al público del Complejo “Gregorio Gutiérrez”- Barrio Belgrano.

21:30 Gran Noche de Galaen Predio Gregorio Gutiérrez de Barrio Belgrano.

Presentación de Fabricio Rodríguez-Actuación del grupo local Las Voces de Siempre-Gran presentación humorística a cargo de QV4 -Presentación de las 14 Postulantes al Trono- Elección y Coronación de la 60° Reina Nacional del Maní, Virreina, Princesa y Embajadora- Show de Fuegos Artificiales- Gran Cierre de la Noche de Gala con La Vela Puerca.

El valor de la entrada es de $150 y $200 en campo y $250 en sillas.

Domingo 11

Campeonato Interclubes e Interasociaciones de Bochas por Parejas. Copa Fiesta Nacional del Maní, en el Complejo Gregorio Gutiérrez de Barrio Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

08:30 XV Exposición de Caballos Criollos del Centro del País – Categoría “B” Pasaporte. En el Predio Gregorio Gutiérrez de Barrio Belgrano.

Prueba Roberto J. Dowdall

11:00 Criollos de América

13:00 Almuerzo Criollo y Presentación de las Soberanas de la 60° Edición de la Fiesta Nacional del Maní.

14:00 Segunda fecha clasificatoria de Aparte Campero. En el Predio “Gregorio Gutiérrez” – Barrio Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Lunes 12

14:00 Hernando Pedalea – Cicloturismo Recreativo Fiesta Nacional del Maní 2015 – 50 Km por caminos rurales. En la Peña Amigos del Pedal con llegada en Plaza San Martín.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido