LA VELA PUERCA LLEGA A CÓRDOBA, DESPUÉS DEL AMAGUE

Este viernes en la Plaza de la Música

La gran banda uruguaya, a punto de cumplir 20 años mantiene alta fidelidad con el público local y viene a presentar su disco “Érase” este viernes a la Plaza de la Música, desde las 21.30, con una entrada general de 300 pesos.

Como un libro de cuentos el nuevo disco de La Vela Puerca tiene historias de esquinas encontradas, mascotas dóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol, con caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.

Érase es el sexto disco de estudio de La Vela y es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción. El álbum fue grabado y mezclado durante los meses de Julio y Octubre de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y Zumm City de Montevideo.

Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos artistas como: Diego Méndez en los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón; Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces.

Las anticipadas se pueden comprar hoy en Disquerías Edén de Obispo Trejo y Deán Funes, en Patio Olmos (local 343, 2º Piso, Patio de Comidas), Locuras de Peatonal 9 de Julio 451 y en Nueva Terminal de ómnibus (local 12).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido