CÓRDOBA INTENSIFICA LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO A NIVEL INTERNACIONAL

Golf

Nuevas acciones para la promoción del golf en la provincia de Córdoba.

Córdoba estará presente en ferias especializadas de golf de Brasil, al tiempo que destacados operadores turísticos llegarán a nuestra provincia para conocer los campos en los que se practica este deporte, según un plan de acciones promocionales definido por la Agencia Córdoba Turismo.

El nuevo plan de promoción quedó definido luego de una reunión mantenida entre entre autoridades provinciales del sectorenfocado al mercado brasileño.

Estuvieron presentes Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo; Roberto Rossotto, Gerente del Pro Córdoba y Tomás Grunhaut, Secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia.

La tarea emprendida busca estimular el desarrollo de la importante oferta que tiene la provincia de Córdoba para la práctica del golf, en este caso entre los aficionados de Brasil que constantemente aumentan su número, especialmente en zonas como San Pablo y sus alrededores.

Para concretar dichos objetivos Córdoba participará en ferias especializadas en golf en el país vecino, y también se invitará a importantes operadores turísticos brasileños a conocer los excelentes campos para la práctica de este deporte que funcionan en toda la provincia y que pueden ser disfrutados durante todo el año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido