La espectacular carrera de MTB vuelve a La Falda

La Edición N° 6 de La Falda Bike Race será el día sábado 24 de noviembre y el domingo 25

con premios, dinero en efectivo y trofeos.

El primer día de competencia incluirá la carrera para niños y el Crono Escalada Pro de 7 Km. Para el día domingo estará prevista la carrera competitiva de los 42 Km y por último, cerrará el evento con la competición para la categoría de los promocionales de 22 Km.

La puesta en marcha de la carrera de ciclismo en el pueblo del tango, entre tantos objetivos, unirá desde la diagramación del circuito, las Ciudades de Huerta Grande, La Falda y Valle Hermoso, a través de una competencia única, atractiva y vertiginosa del MTB. Ideal para los amantes de una disciplina que año a año, sigue creciendo. La Falda Bike Race, te propone una carrera con ascensos y descensos fantásticos, transitando por caminos de tierras, ripio consolidado, asfalto, vados y una vista majestuosa del Valle de Punilla.

El Circuito: comienza en el centro de la localidad de La falda con un veloz descenso de varios Km hasta encarar la exigente subida del “puma” que comprende unos 700 metros.

Habrá un pequeño tramo de ruta provincial que vincula a Huerta Grande con La Falda y luego se vuelve a ascender por caminos de montaña admirando la inmensidad del paisaje que propone el Valle de Punilla, y, finaliza la carrera con la famosa subida al Cerro El
Cuadrado por el camino viejo hasta la cima, regresando en descenso por la carpeta asfáltica de la nueva carretera, hasta el Hotel Edén, de la localidad anfitriona.

Valor de las inscripciones: Categoría Competitiva $1.200 pesos. –Promocionales $930

INSCRIPCIÓN


Facebook: La Falda Bike Race
Teléfonos: +54 (3548) 592228 / (351) 2416286

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido