Villa Yacanto: una carrera única al reto de las alturas

La carrera de MTB por caminos hostiles, senderos, ríos, huellas y arroyos, ya tiene fecha. La competencia Reto a las alturas por el Valle de Calamuchita será el día sábado 1° de diciembre y domingo 2, con un recorrido de 55 Km para las categorías competitivas y 35 Km para los promocionales.

Los apasionados de esta disciplina serán testigos de alucinantes paisajes a través de una carrera que propone una compleja “altimetría” como parte de una atractiva opción para hacer deporte.
El ganador cobrará $70.000 mil pesos en efectivo. También habrá trofeos hasta el 5° puesto de todas las categorías y medallas finisher para todos los competidores.

Importantes descuentos para aquellos deportistas que se inscriban por grupos de corredores. Por ejemplo: Cada 6 competidores sólo pagarán 5 atletas.

El sábado 1° de diciembre, el Área de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Yacanto, realizará actividades para toda la familia presente y para los niños. Por otra parte, se coordinarán las inscripciones para la competencia y la entrega de kits para los inscriptos en el horario de 15 a 20 horas en el SUM municipal. Para el domingo, está previsto que la carrera de MTB, inicie desde la plaza principal de Villa Yacanto y termine en el mismo lugar.

INSCRIPCION por Eventbrite. Presione AQUÍ. ( www.eventbrite.com.ar/e/reto-a-las-altura-mtb-tickets-50720317836?aff=ebdssbdestsearch )

Para mayor información:
Teléfonos: +54 (0351) 5998915/ +54 (03546) 475298
Email: villayacantomtb@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido