Se viene la 10 Fiesta Regional de comidas Artesanales de Alpa Corral

Dos días a puro sabor artesanal, el sábado 10 de noviembre y domingo 11, las sierras del sur cordobés te esperan para disfrutar de las mejores elaboraciones saladas y dulces.

La tradicional fiesta que en breve cumple sus 10 años, abrirá sus puertas el día sábado 10 de noviembre desde el mediodía, y a partir de las 18:30 horas comenzará la apertura e inauguración del evento local. Para el día domingo, estará previsto desde las 12 horas, el inicio a la segunda jornada. Y desde las 13:30 horas, se promoverá el 2°Concurso de armado de empanadas, pastelitos criollos y el nuevo Concurso del batido de merengue.

La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal con una entrada libre ygratuita.

El evento representa a los sabores gastronómicos típicos de Córdoba, y por ser la edición N° 10, habrá reconocimientos a los mejores cocineros locales y además se presentará una producción fílmica de los 9 años anteriores para el deleite visual del público presente. La Comisión de Encuentro Gastronómico tiene preparado, la instalación de una carpa central y un escenario principal para los comensales que se llegan desde toda La Argentina. Será el escenario de grandes artistas locales y nacionales y contará con la presencia de la honorable Escuela de Danzas del Centro Cultural Municipal.

Y por si fuera poco, la elaboración de las exquisiteces gastronómicas será variada, desde bondiola de cerdo, pollo al disco, asado a la llama, asado de cordero, locro, empanadas y pastas. Y para los amantes de los platos dulces: tortas, dulces, pasteles y tartas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido