Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primer Encuentro Nacional de Yoga en Capilla del Monte

20 junio, 2019 - 23 junio, 2019

El evento S.E. R (serenidad, relax, espíritu) es el 1er encuentro Nacional de Yoga, el mismo se llevará adelante
en Capilla del Monte. La fecha elegida para este Primer encuentro es el Jueves 20, Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Junio en el predio Gabriel Suarez de la localidad.
Organizado por So Ham Respira, un equipo multidisciplinario y con apoyo de la Municipalidad de Capilla del Monte, este encuentro promete ser un evento que concentrará a profesionales, terapeutas y productores de diferentes sitios, todos con un fin común: el Bienestar.
Serán 4 días de actividades vinculadas a la salud del cuerpo, tanto físico como sutil. Para ello se tiene previsto terapias, clases, talleres, masajes terapéuticos, espacio para niños, música en vivo, excursiones, caminatas, Food Trucks Saludables y una Eco Feria, que dará el marco perfecto para disfrutar de unos días de conexión el Ser.
La entrada al paseo es libre y gratuita. Las charlas, talleres y terapias son a contribución voluntaria y las clases de Yoga tendrán un costo de $50 cada una, las mismas se pueden abonar el mismo día del evento en la oficina del Turismo de Capilla del Monte, cita en la calle Pueyrredón y Diagonal Buenos Aires.
Las excursiones que se realicen dentro del marco del Primer Encuentro nacional de Yoga estarán acompañadas de meditaciones o actividades, y tendrán un costo económico, con traslados incluidos.
Algunos de los lugares para visitar son: Cerro Uritorco, Cuchi Corral y Terrones. Estos paseos
podrán contratarse en el mismo transporte, estará a disposición un cronograma con horarios y destinos.
Las clases de Yoga y meditaciones se realizarán en una carpa estructural con piso y calefaccionada, y serán dictadas por instructores de distintas escuelas nacionales e internacionales de Yoga. Algunas de las charlas y talleres serán: Charla y degustación de Te, Taller de terapia bioenergética, Terapia del canto, Biodecodificación cuántica, Danza hindú, Biodanza, Danza circular entre otros.
En el marco del evento se celebrará en simultáneo con otros puntos del planeta el Día Internacional del Yoga vibrando en sintonía, con mantras y meditaciones, visualizando la paz y armonía mundial.
Más Información presione AQUÍ

Detalles

Comienza:
20 junio, 2019
Finaliza:
23 junio, 2019

Local

Capilla del Monte
Scroll al inicio
Ir al contenido