Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NTVG en San Francisco

20 junio, 2019

NTVG inicia su gira por Argentina para celebrar los 25 años como banda y presenta un nuevo disco y material audiovisual titulado “Otras Canciones”.
El puntapié será en la ciudad de San Francisco (Córdoba), con una presentación el Jueves 20 de junio a las 21:30hs en el Teatro Mayo. Para este concierto las localidades numeradas se consiguen a través de tuplateavip.com y boletería del Teatro (Garibaldi 38).

“Otras Canciones” contiene los clásicos del grupo y revisa aquellos temas que no suenan en sus shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, esta vez reinterpretados en versión acústica.

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra. Cabe destacar que en menos de un mes ya supera los 3,3 millones de reproducciones en Youtube y más de 1 millón en Spotify.
El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de última generación, estuvo a cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas.
Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ENTRADAS EN VENTA
Online: http://www.tuplateavip.com/
Boletería del Teatro: Garibaldi 38, San Francisco
(de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20, Sábados de 10 a 12).

Detalles

Fecha:
20 junio, 2019

Local

San Francisco
Scroll al inicio
Ir al contenido