Cargando Eventos

Carnavales de Arias

El Carnaval de Arias se ha convertido en uno de los más tradicionales de nuestra provincia, junto a los históricos corsos de Unquillo y continúan los días 16 y 23 de Febrero, y 2 y 4 de Marzo.

Se trata de un megaevento que incluye, además de los desfiles de carrozas y comparsas, una serie de espectáculos, entre los que se cuenta la elección de la reina, patio de comidas y mucho más. La fiesta tiene un rico proceso de creación, ya que todo el año en los talleres diseñan y construyen trajes y carrozas; los cuerpos de baile crean coreografías y música.

Cada noche de carnaval, unos 400 artistas locales y regionales, salen a escena, representando una temática diferente cada año. Este verano del 2019, Arias se impregnará de un espíritu feliz. Creencias, mitos, fantasías, sueños, emoción, ternura y expresividad se conjugarán con el brillo y la magia del carnaval para recrear con ritmo cordobés el espectacular mundo del circo.

Cada noche, un artista de nivel nacional hace su presentación en el escenario mayor. Así, pasaran por el mismo, artistas como La Konga (16/02), Los Tekis (23/02), La barra (2/03) y Sabroso (4/03).

 

Próximos eventos

Explora lo que está por venir. Encuentra experiencias únicas en nuestros próximos eventos.

Scroll al inicio
Ir al contenido