Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Villa General Belgrano recibe a la 4° Fiesta Medieval

2 marzo, 2019 - 5 marzo, 2019

Los días 2, 3, 4 y 5 de marzo comenzará El Torneo de Combate Medieval en el Valle de Calamuchita.

Villa General Belgrano organizará la 4° Fiesta Medieval a través de un montaje basado en la Edad Media, durante los 4 días del festival, habrá caballeros medievales, espacios acondicionados de aquella época, campesinos y guerreros con capas, espadas y escudos. Exhibiciones de las armas que usaban los luchadores y el estilo de vida que llevaban las comunidades del medioevo.

La 4° Edición será en las instalaciones del Salón Cervecero, además entregará la “Copa Brunnen” en su segundo año consecutivo a los ganadores de los combates grupales (femenino y masculino) y también a los individuales. El inicio de la competencia está previsto para el día 2 y 3 de marzo con la posibilidad de agregar un tercer día de luchas.
A su vez, el festival brindará espectáculos de ajedrez viviente, recreaciones y juegos de la era medieval, música y danzas, arqueríamercadillo medieval, entre otros.

Organiza: Federación Argentina de Clubes de Combate Medieval (FACCOM), Cervecería Brunnen, Villa General Belgrano Medieval y la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Más info presione AQUÍ

Detalles

Comienza:
2 marzo, 2019
Finaliza:
5 marzo, 2019
Scroll al inicio
Ir al contenido