ENCUENTRO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El lunes 9 de marzo en el Centro Cultural Córdoba. Las cordobesas tienen una jornada especialmente dedicada a ellas, para reunirse con mujeres de distintos ámbitos, el lunes 9 de marzo desde las 15:00 en el Centro Cultural Córdoba de Av. Poeta Lugones 401. Entrada libre y gratuita.

El próximo lunes el Gobierno de Córdoba invita a celebrar el Día de la Mujer con una excepcional programación en el marco del Encuentro Día Internacional de la Mujer, que bajo el lema “Juntas somos más”, se llevará a cabo el lunes 9 de marzo a las 15:00 en el Centro Cultural Córdoba, de Av Leopoldo Lugones 401.

En palabras de la vicegobernadora Alicia Pregno, el Encuentro programado para el Día de la Mujer “será un espacio, un día que tiene relación con el conocimiento, con la información, del que son portadoras las expositoras que traen un bagaje que tiene que ver con la base de cualquier toma de decisiones. Estas mujeres – las expositoras- han dedicado sus vidas a una especialización en estos temas, y las propuestas que surjan pueden dar lugar a soluciones factibles, que contribuyan al diálogo social”.

En el Encuentro participarán como disertantes funcionarias públicas del sector, mujeres profesionales consolidadas en el ámbito empresario, mujeres que trabajan por el empoderamiento social, familiar y económico del género, y mujeres que representan y difunden la cultura.

El Encuentro Juntas Somos Más se realizará lunes 9 de marzo, a partir de las 15 hs en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401. La entrada es libre y gratuita. Debido a la capacidad limitada se recomienda la preinscripción on line en www.diadelamujer.com.ar

MODERADORA
Silvina Chediek

Invita a participar del evento, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones y la colaboración de las siguientes entidades: empresa social Matriarca y las OSC Mujeres en Igualdad, Vínculos en Red y Voces Vitales.

Más información en: info@diadelamujer.com.ar // www.diadelamujer.com.ar // www.facebook.com/diainternacionaldelamujer // Tel.: 011 5353 5090.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido