Continuan los festejos por los 30 años del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

Hasta el 4 de febrero se celebran las tres décadas de una manera especial, los sabores y aromas son protagonistas absolutos, y la música y la danza llenan de color esta gran fiesta, dando un marco exquisito al Encuentro que reúne a las colectividades del mundo en Alta Gracia.

Se trata de una experiencia gastronómica con sello distintivo, uno de los eventos más convocantes de la provincia, donde cada año más de 130 mil personas se reúnen para degustar los platos típicos y conocer las costumbres y cultura de cada país.

En esta edición estan presentes Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Sicilia, Armenia, País Vasco, Arabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica e Irak en un espacio preparado especialmente para el 30° Aniversario.

En el escenario principal, artistas locales y de repercusión nacional, como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, el Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Valeria Lynch, entre otros, hacen de este Encuentro una gran fiesta, de la que participan todas las representaciones de inmigrantes de la ciudad.

Grilla y precios:

 Lunes 30 de enero: Abel Pintos desde $250 a $1500.
 Martes 31 de enero: Noche de Alta Gracia $180.
 Miércoles 1 de febrero: Sergio Galleguillo desde $250 a $350.
 Jueves 2 de febrero: Valeria Lynch $250.
 Viernes 03 de febrero: Peña Indio Lucio Rojas y Los Alonsitos $200.
 Sábado 4 de febrero: Jorge Rojas desde $250 a $600.

Vale mencionar que ya están a la venta las entradas a plateas para el XXX Encuentro Anual de Colectividades. Las mismas pueden adquirirse en la Dirección de Turismo de Alta Gracia ubicada en España 64, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 o a través de Pase Show ingresando a www.paseshow.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido