Córdoba: los porcentajes de ocupación se sostuvieron en cifras importantes

Publicado el 29 de enero, 2017

Compartir

Cuando se acerca ya el fin del primer mes del año, los porcentajes de afluencia de visitantes a los distintos sitios turísticos cordobeses han repetido la tendencia y se ubican en números importantes, con el aditamento que la mayoría de los lugares consultados cuentan ya con consultas y reservas interesantes para los primeros días de febrero.

De acuerdo a la información suministrada por las Secretarías y Direcciones de Turismo de los municipios, estos son los datos brindados:

En el Valle de Punilla, su puerta de ingreso, Villa Carlos Paz llegó al 83% de ocupación, La Cumbre se ubicó en el 93,5%, La Falda tuvo el 86% y Capilla del Monte cerró con el 82% una excelente semana.

Por su parte, Mina Clavero, en referente más importante del Valle de Traslasierra registró el 91%.

Miramar de Anzenuza fue la localidad de mayor ocupación con el 100% y muy buen nivel de consultas y reservas para los días sucesivos.

En la región de Paravachasca, Alta Gracia, tocó el tope del 100% el sábado, y tras una semana con buena ocupación, hoy domingo sostiene el 95%.

En el sector del Valle de Calamuchita, Santa Rosa tuvo el 93% el día sábado y el doming con el 86% de ocupación,Villa General Belgrano registro un 86.86 %, La Cumbrecita el 85%, Villa Rumipal el 95%, Embalse 85%, Villa Yacanto 90%, El Durazno 100% y San Miguel también el 100%.

Mientras tanto, Villa María, que sigue creciendo en sus porcentajes, llegó esta semana a una cifra del 92%.

En tanto, Córdoba capital, sostuvo también un margen importante de ocupación, llegando al 75%.

De esta forma va concluyendo el primer mes del 2017, y tal cual lo enunciábamos en el comienzo, las perspectivas para febrero son muy interesantes en todos los destinos cordobeses.

Entradas relacionadas