Córdoba: los porcentajes de ocupación se sostuvieron en cifras importantes

Cuando se acerca ya el fin del primer mes del año, los porcentajes de afluencia de visitantes a los distintos sitios turísticos cordobeses han repetido la tendencia y se ubican en números importantes, con el aditamento que la mayoría de los lugares consultados cuentan ya con consultas y reservas interesantes para los primeros días de febrero.

De acuerdo a la información suministrada por las Secretarías y Direcciones de Turismo de los municipios, estos son los datos brindados:

En el Valle de Punilla, su puerta de ingreso, Villa Carlos Paz llegó al 83% de ocupación, La Cumbre se ubicó en el 93,5%, La Falda tuvo el 86% y Capilla del Monte cerró con el 82% una excelente semana.

Por su parte, Mina Clavero, en referente más importante del Valle de Traslasierra registró el 91%.

Miramar de Anzenuza fue la localidad de mayor ocupación con el 100% y muy buen nivel de consultas y reservas para los días sucesivos.

En la región de Paravachasca, Alta Gracia, tocó el tope del 100% el sábado, y tras una semana con buena ocupación, hoy domingo sostiene el 95%.

En el sector del Valle de Calamuchita, Santa Rosa tuvo el 93% el día sábado y el doming con el 86% de ocupación,Villa General Belgrano registro un 86.86 %, La Cumbrecita el 85%, Villa Rumipal el 95%, Embalse 85%, Villa Yacanto 90%, El Durazno 100% y San Miguel también el 100%.

Mientras tanto, Villa María, que sigue creciendo en sus porcentajes, llegó esta semana a una cifra del 92%.

En tanto, Córdoba capital, sostuvo también un margen importante de ocupación, llegando al 75%.

De esta forma va concluyendo el primer mes del 2017, y tal cual lo enunciábamos en el comienzo, las perspectivas para febrero son muy interesantes en todos los destinos cordobeses.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido