Verano 2017: Córdoba continúa con sus programas de promoción y asistencia gratuitos para turistas

Córdoba sigue destacándose por todas las actividades que se desarrollan para que los visitantes sigan viviendo “el mejor verano del mundo” y pasen unas vacaciones que sin duda serán inolvidables.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo prosigue con sus tradicionales programas de asistencia que recorren toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visita, todos los días, una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también reciben regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.
Programa:
Miércoles 1 Salsacate
Jueves 2 Cosquin
Viernes 3 La Cumbre
Sábado 4 Oncativo
Domingo 5 Villa Rumipal (a confirmar)

También está funcionando el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece diariamente distintas películas nacionales y extranjeras, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorre también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.
Programa:
Miércoles 1 San Agustín
Jueves 2 La Calera
Viernes 3 Saldán
Sábado 4 Valle de Punilla (a confirmar)
Domingo 5 Valle de Punilla (a confirmar)

El verano cuenta además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.
Programa:
1 al 4 de febrero: Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia

Además, se ha sumado otro programa muy especial, el Móvil Recreativo (trío) que consiste en un gran espacio recreativo para niños y adultos, con juegos donde se comparten diversos entretenimientos, entre ellos pintura, títeres, espectáculos, entre otras actividades y para los adultos hay shows, clases de cuarteto, palestra y todo lo que interprete la intención, como quedó dicho, que los visitantes y lugareños puedan vivir en este 2017, “el mejor verano del mundo” en Córdoba.
Programa:
1 al 4 de febrero: Festival de Peñas de Villa María

Bienvenidos a Córdoba, el mejor verano del mundo

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido