Carmen Flores canta en la Sala de las Américas

El Viernes 02 de Diciembre a las 21:30 en la Sala de las Américas (Ciudad Universitaria, Pabellón Argentina) vuelve a Córdoba la máxima exponente de la copla española, perteneciente a la familia más emblemática del folclore español. En esta oportunidad, regresa para repasar su célebre carrera musical.
Carmen Flores comenzó su carrera artística a los 14 años, debutando en el teatro Esperanza Iris de México de la mano de su hermana Lola Flores. Heredera de raza y talento español, pertenece a una de las familias artísticas más famosas de España. Su repertorio incluye la copla, el bolero, la rumba y el tango argentino que canta como homenaje a nuestro país. Dueña de una voz singular, su fuerza y temperamento la distinguen y hacen que el público argentino la aplauda de pie en cada actuación.
El próximo Viernes 02 de Diciembre interpretará temas como Muero por la copla, La bien pagá, Las cosas del querer, Procuro olvidarte, La luna y el toro, Me embrujaste, El moreno baila, Aquella Carmen, Apuesta por el amor, Ojalá que no puedas, Resistiré, No te vayas nunca, Nostalgias y mucho más. En guitarra, Gonzalo Gainza. Baila, Gustavo Barros.
Carmen celebra la vida con el arte, que supo derramar por todo el mundo, en especial por España y América.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido