Capacitación sobre Buenas Prácticas Energéticas en Villa General Belgrano

En el marco del Plan Córdoba Sustentable, el pasado martes 13 de abril, se desarrolló la segunda capacitación del sobre “Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el sector turísticos”, en el Salón Parroquial de la localidad de Villa General Belgrano.

El encuentro contó con la participación representantes de la Agencia Córdoba Turismo, Sr. Ramón Graneros y Cr. Marcelo Valdomero; la Pte. de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de Calamuchita, Ana María Cerznes de Rothe, Secretarios de Turismo de la Región, y de un público de alrededor de 100 empresarios vinculados al turismo.

En primer lugar, el Dr. Gral. de Energías Renovables y Comunicación del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Claudio Puertolas, concientizó sobre el uso de Buenas Prácticas Energéticas en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de servicios turísticos y respecto a las condiciones de Financiamiento de la Líneas Fondo Argentino de Eficiencia Energética.

Posteriormente, el Ing. Juan Molinari de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, se refirió a la Eficiencia energética y al uso de energías renovables. Luego, el Subgerente de productos empresas del Banco de Córdoba, Sr. Claudio Iriarte, informó sobre las condiciones de financiamiento de la Línea Verde del Banco Provincia de Córdoba y por último, el Dr. Dario Di Noto, del Consejo Federal de Inversiones, explicó las condiciones de Financiamiento de la Línea para la Reactivación productiva del Consejo Federal de Inversiones.

El evento estuvo organizado por la Agencia Córdoba Turismo en conjunto con la Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano y Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de Calamuchita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido