La Agencia Córdoba Turismo promocionó por el país El Rally Mundial Argentina 2016

Durante 15 días la Agencia Córdoba Turismo dispuso de un completo equipo de promoción referido a la realización del Rally Mundial Argentina 2016, competencia que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Abril.

Consecuentemente con la trascendencia de la carrera, los representantes de la Agencia llevaron por el país información de todos los productos turísticos que conforman la grilla de propuestas que Córdoba tendrá para las venideras vacaciones de invierno.

El equipo de la Agencia estuvo formado por promotoras e informantes, asistentes, personal de prensa y coordinadores quienes tuvieron a su cargo evacuar todas las inquietudes de los potenciales turistas y entretener a quienes concurren a los puestos de trabajo con juegos interactivos, folletería y merchandising.

La gira cordobesa visitó las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario, Pergamino, Junín, San Luis y Mendoza.

Con respecto al Rally Mundial Argentina 2016, este año habrá largada en la ciudad de Córdoba capital, con un Superespecial a disputarse en la inmediaciones del Centro Cívico cordobés.

Recordamos que en total la competencia tendrá un recorrido de 345 kilómetros cronometrados y tocará los Valles de Traslasierra, Punilla y Calamuchita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido