Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur

El bailarín argentino Maximiliano Guerra, junto a Patricia Baca Urquiza, se presentará en la Sala Mayor del Teatro con el Ballet del Mercosur.

Estel sábado 15 de Noviembre a las 21:30 y el domingo 16  a las 20:30 Maximiliano Guerra se presenta en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

El programa anuncia en la primera parte Tango Paradiso, una puesta que repasa los diferentes estilos del tango argentino, con coreografía de Mora Godoy, Romina Guerra y Raúl Moreno y con música de Bajofondo, Stampone, Saborido, Pugliese, García y Troilo, entre otros.

En la segunda parte, en programa anuncia Carmen, un clásico en versión contemporánea, con coreografía de Maximiliano Guerra y Gabriela Pucci y con música de Bizet.

Entradas en Boletería del Teatro: platea 350, cazuela 280, tertulia 250 y paraíso 200 pesos.

 Córdoba Danza en la Tejeda
La compañía Mudanzas Escénicas Clap presentará la obra Partida encarne Lilith, un desvío poético en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador en el marco del ciclo Córdoba Danza organizado por la Agencia Córdoba Cultura.

La obra, con coreografía, performance y dirección a cargo de Ariana Andreoli, subirá a escena el sábado y domingo a las 19:00 y trata de un cuerpo-mujer atravesado por el dolor, una mujer que se fragmenta, se desconoce, convertida en mujer-feto, mujer-momia, un cuerpo que se esconde en un útero-caverna, un cuerpo nublado, una mujer que se rigidiza, se pierde.

Entrada general 50 pesos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido