Abel Pintos presenta su último disco en Córdoba

El cantante bahiense llega este fin de semana al Orfeo Superdomo, el viernes 14 y sábado 15 de desde las 21.30 horas, para presentar su último trabajo “Abel”.

Abel Pintos, que se encuentra de gira por el país, llega a Córdoba para presentar su show al que definió como un desafío importante y una meta dentro del camino que eligió para su vida artística.

Tras abrir el año con presentaciones en los más importantes festivales de folklore y luego de realizar siete funciones a sala llena en el Luna Park, dos giras por España y ganar el Gardel de Oro por segundo año consecutivo, Pintos llega al Orfeo Superdomo, para encontrase con el público cordobés, en un ámbito distinto al de los festivales.

«Son etapas dentro de mi carrera, cada una la tomo con la mayor seriedad y dedicación, porque soy un tipo que vivo para trabajar y elegí esta historia de estar ligado a la creatividad y eso está en el alma”, expresó Abel en declaraciones a la prensa.

Las entradas se adquieren en Tiendas Vesta y en orfeosuperdomo.com. Sector rojo, desde $189,75 a $569,25 y pista de $422,75 a $632,50.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido