22° Fiesta de la Tradición – Adelia María –

Se trata de un importante festival con todos los condimentos necesarios para hacer de ésta una Gran Fiesta… las mejores tropillas del país, los más reconocidos jinetes, grupos folklóricos, comidas, pilcheros y un marco natural espectacular con el calor del público de todos puntos del País, organizada por la Agrupación Tradicionalista “Armindo Soloa”. Esta Agrupación es fundada en Marzo de 1985 y, el objetivo principal de la Fiesta es conservar y promover las tradiciones gauchescas en nuestro pueblo.

 PROGRAMACION

La 22° Fiesta de la Tradición dará comienza el sábado 12 de abril, alrededor de las 15:00 hs con 50 montas en un interesante contrapunto de tropillas. Posteriormente grupos y solistas folklóricos le pondrán melodía al cierre de la primera jornada.

El día domingo la fiesta se pondrá en marcha luego del acto de apertura previsto para las 10 de la mañana. Luego comenzará la actividad en el campo con una jineteada de petizos.

Cerca del mediodía, será el momento del tradicional entrevero y suelta de tropillas entabladas, para luego dar paso a las 80 montas protagonizadas por 9 tropillas de primerísimo nivel y los mejores jinetes del país.

Todo culminará con la actuación de Leonardo Miranda, quien además previamente, protagonizará una monta con la grupa, algo que el artista habitualmente realiza en este tipo de presentaciones.

Para más información: http://www.agrupacionasoloa.com.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido